Nueva ayuda para lo colaboración interactiva por Microsoft llamado Fluid - GeekZus

Nueva ayuda para lo colaboración interactiva por Microsoft llamado Fluid




Como era de esperarse, arrancó uno de los eventos más esperados de Microsoft para el ala de desarrolladores con Microsoft Build y entre algunos de los anuncios, la gigante de Redmond espera tener un nuevo popular estándar para el desarrollo de soluciones para la colaboración en Internet con Fluid.

Ese es el enfoque de Fluid Framework, anunciado hoy por Microsoft como una nueva plataforma de desarrollo de software donde se pueda crear servicios y aplicaciones interactivas con énfasis de utilizarse en Internet y que el ambiente de desarrollo sea uno más colaborativo.

La empresa apuesta a que Fluid sea ese eslabón perdido entre la escalar y la velocidad de desarrollo en el Internet cuando hay más de un solo desarrollador trabajando simultáneamente.

Un demo utilizado durante la presentación, se vio como un traductor desarrollador para Word podía en tiempo real hacer una traducción, mientras a la vez, se podía apreciar con todos los miembros “del grupo de desarrollo”.

Microsoft espera lanzar el primer kit de desarrollo de Fluid más tardar este año y el énfasis será poder crear aplicaciones internas para todas las soluciones de Microsoft Office.