OnePlus 7 Pro es el gran equipo para nuestro mercado - GeekZus

OnePlus 7 Pro es el gran equipo para nuestro mercado



Admito que no hice un live blogging a través de las redes sociales (culpen las responsabilidades que hasta un bloguero NO puede obviar) y hoy fue un día importante para OnePlus y el futuro de su marca de Smartphone con el OnePlus 7 Pro.

Siendo uno de las pocas veces que digo que las empresas tienen “que bajarle dos” en anunciar antes de su anuncio principal, pero no importa ya pues OnePlus presentó el nuevo OnePlus 7 Pro, su nuevo teléfono líder que va más inclinado al club de los equipos de gama alta.

El OnePlus 7 Pro está potenciado por un procesador Snapdragon 855 con configuraciones de 6 o 12 GB de RAM, las cuales obviamente diferenciarán su precio y tiene también una batería de 4000mAh con tecnología Warp Charge 30, el cual permite una recarga rápida a una potencia de 5 voltios.

Como era ya lo esperado, el equipo cuenta con tres cámaras traseras que incluyen una cámara principal de 48 megapíxeles con OIS y apertura f / 1.6. También tiene una cámara de 16 megapíxeles de ancho y una cámara de teleobjetivo de 8 megapíxeles.

Es compatible con cámara lenta (1080p a 240 fps), modo retrato, detección automática de escenas y modo RAW y mientras la cámara frontal emergente registra 16 megapíxeles y f / 2.0. Se retrae automáticamente si el teléfono se cae, gracias a su nueva capacidad de ser de un lente mecánico que estará escondido en el equipo.

Por otra parte, el equipo cuenta con una pantalla AMOLED con resolución Full HD de 6.67 pulgadas y gracias a que la cámara frontal cuenta con su propio espacio, OnePlus decidió obviar incluir un notch para el equipo y tiene el lector de huellas dactilares está incrustado en la pantalla.

Una de las cosas que OnePlus 7 Pro distingue entre equipo gama alta no necesariamente para gaming (aunque incluirá modo de gaming) y siguiendo hablando de su pantalla, es que la misma incluirá HDR 10+ y frecuencia de actualización de 90 Hz, que está por debajo de la norma para pantallas de gaming de 120Hz, pero no deja de ser impresionante cuando el equipo no es dirigido específicamente a gamers.

Como es la norma, el OnePlus 7 traerá USB Type-C y NO traerá jack para audífonos, pero se compensará con el hecho que el equipo si incluirá bocinas en estéreo.


El precio completo es de $669 para la variante con 6 GB de RAM, hasta $749 para la versión de 12 GB y en nuestro mercado, T-Mobile lanzará el teléfono el viernes 17 de mayo de manera exclusiva.

Sí habrá un OnePlus 7 pero no para ti


Se preguntarán que normalmente hablo del equipo líder en sí y no de sus variantes, pero la sorpresa del día es que por primera vez desde que OnePlus entró a nuestras vidas, NO estará lanzando un equipo líder por primera vez en sus 6 años de vida y prefirió que el OnePlus 7 fuera dado a otros mercados.

De igual manera, el OnePlus 7 estéticamente es idéntico al OnePlus 6T (y me atrevería a decir que técnicamente se debe verlo como un refresh del mismo) mientras que las especificaciones son prácticamente idénticas al OnePlus 7 Pro, excepto por la cámara frontal mecánica, la cámara es de doble sensor, no triple y tenemos el notch de gota tal como vimos en el 6T.


Respectivamente, el precio base del OnePlus 7 será de $640 en equivalencia de nuestro dólar y naturalmente, tendrás que recurrir a tiendas especializadas en importar equipos que no llegan a nuestro mercado.

Finalmente, el OnePlus 6T continuará a la venta pero con una rebaja de su precio, costando a partir de la venta de la nueva generación del 7 a $549 en configuración de entrada.