Playstation 5 obviamente es más rápido que el PS4 Pro

Playstation 5 obviamente es más rápido que el PS4 Pro


No debe ser sorpresa que Sony debe estar ya preparándolo todo para que los ojos en el 2020 sea para el Playstation 5 y en una presentación para inversionistas, siendo esta una semana de actividades con ellos, Sony dio una impresionante sorpresa.

Es por ello que Playstation, una de sus importantes y estables mercados, tuvo bastante protagonismo y como verán a continuación, la empresa estará apostándolo todo para el Playstation 5 y para adelantarles, se trata de una comparación de un cargue de una copia de Marvel’s Spider-Man entre el PS5 y un PS4.



Si no nos creen que avanzó 8 segundos más que el PS4 Pro, pues el Wall Street Journal tiene una evidencia en video que subió en Twitter:




Ahora, Sony reconoció que esperan que el PS4 tenga “vida suplementaria” de tres años a partir del 2020, por lo que veremos el PS4 y el PS5 coexistir, algo ya normal cuando Sony hace transición de una generación a otra y se debe esperar que el PS4 siga pesado en cuanto a ingresos se refiere en los primeros años del PS5.

Sin mencionar a Google Stadia, Sony pide confianza con Playstation Now


Realmente Sony no tuvo mucho que decir de Playstation Now, quien debería ser considerado el pionero de game-as-a-service, pero que los ojos del se abrieron cuando le tocó a Google presentar su concepto con Google Stadia.

De igual manera la empresa sugiere que PlayStation Now se expandirá rápidamente más allá de su capacidad para admitir a 5 millones de suscriptores, y sí, la compañía mencionó sobre su acuerdo con Microsoft para ayudar a alcanzar la escala, a pesar que Microsoft prepara su respuesta conocido como Project xCloud.

Ya sabemos que el Playstation 5 llevará SSD como almacenamiento de fábrica, resolución 8K a través de GPU de ocho núcleos basada en la tercera generación de la línea Ryzen de AMD con manufactura en el último proceso de 7nm Zen 2 de la empresa de chips y una GPU personalizada basada en el hardware Radeon Navi de AMD, que traerá gráficos de trazado de rayos (Ray Tracing) a una consola de juegos por primera vez.

También, Playstation 5 tendrá retro-compatibilidad de fábrica con el PS4 y esto gracias a que la arquitectura del PS5 no será diferente a la del PS4.

Publicar un comentario

0 Comentarios