Playstation Productions es la manera de Sony crear películas de su catálogo

Playstation Productions es la manera de Sony crear películas de su catálogo


No, esto no es una broma y parece ser algo en serio de Sony como relanzar su marca de Smartphones. No solamente ser dueña de Crackle para las necesidades y gratuitamente responderle a Netflix, la empresa pensó en su catálogo de juegos y crear series.

A manera de responder al estigma que tiene Hollywood cuando crea películas basadas en el gaming y viendo que hay demanda todavía para famosos títulos en ser llevado a ser películas o series, Sony tomó cartas en sus manos.

Con Marvel Studios como motivación, Sony le confirmó a Hollywood Reporter que asumió la actitud que si quieres que se haga bien y correctamente, debes hacerlo tú mismo.

Playstation Productions irá naturalmente de la mano de Sony Pictures para las nuevas producciones y algunas ya están llevándose mientras se redacta esto y su blanco de producciones será naturalmente el excelente catálogo de juegos de propio desarrollo.

A pesar de las oportunidades de ingresos perdidas como lo fue Ratchet & Clank al asociarse con otros estudios, Sony prefiere que la calidad y como esperan sus fanáticos sea el norte para Playstation Productions.

Sweet Tooth será el primero en llegar a la pantalla chica



A un día de darse la noticia, se ha sabido que Twisted Metal es el candidato para ser la primera serie de televisión de Sony para sus fanáticos y la primera producción de cine lo será Uncharted.

En el caso de Twisted Metal, no es la primera vez que la franquicia de 1995, donde carros con armas compiten en un desquiciado torneo organizado por la persona que se hace llamar Calypso estaba presta para llegar al cine, pero nunca se dio.

Publicar un comentario

0 Comentarios