Pokémon Rumble Rush es el próximo gran juego móvil de Nintendo - GeekZus

Pokémon Rumble Rush es el próximo gran juego móvil de Nintendo



Contrario a que Pokémon Go no es necesariamente del control de Nintendo y más su subsidiaria The Pokémon Company, la japonesa finalmente logró dar con un título bajo su sombrilla que estará disponible para Android.

Nintendo anunció su próximo gran juego móvil para Android llamado Pokémon Rumble Rush y el mismo trata de tu montar tu colección de Pokémon y entrenarlos para que sean más fuertes, mientras exploras lugares que aparentemente, no han pisado humanos todavía.

Dentro del entrenamiento, puedes equipar a tus monstruos para la dura batalla, particularmente, si quieres enfrentar a los jefes que se encuentran en dichos lugares inexplorados.

También, hay dos tipos de equipos incluidos en el juego: power gears y summon gears, donde el primero aumenta las estadísticas de Pokémon y lo hace más efectivo en la batalla, mientras que el último permite que Pokémon llame temporalmente a otro Pokémon a la batalla.

Pokémon Rumble Rush ya está disponible de manera gratuita en el Google Play Store, pero como todo, habrá sus ofrecimientos que hacen el juego ser uno de formato freemium.