Prepárense para las cámaras de 64 megapíxeles gracias a Samsung - GeekZus

Prepárense para las cámaras de 64 megapíxeles gracias a Samsung




Dentro de muchas cosas que trabaja Samsung como conglomerada de tecnología y electrónica, semiconductores, procesadores y sensores de cámaras es otro de los mercados conocidos de la surcoreana.

Sin quedarse atrás y ahora hablando del mundo de los sensores de cámaras, Samsung anunció esta semana que tiene dos nuevos sensores de imagen de ultra alta resolución para cámaras de teléfonos, que ofrecen una resolución de hasta 64 megapíxeles.

El ISOCELL Bright GW1 funciona en dos modos: con luz brillante, puede producir una imagen completa de 64 megapíxeles. También puede utilizar la fusión de píxeles de Tetracell (combinación de píxeles) para combinar cuatro píxeles en uno, actuando como un sensor de 16 megapíxeles con un mejor rendimiento con poca luz.

El sensor también ofrece HDR extendido y video en cámara lenta hasta HD total a 480 fps.
Una segunda oferta, ISOCELL Bright GM2, ofrece la mayoría de las mismas funciones en un sensor de 48 megapíxeles (12 megapíxeles con ubicación de píxeles).

Los dos chips de sensor están actualmente en muestreo y se espera que estén en producción en masa en la segunda mitad de este año, por lo que potenciales equipos que tengan la fotográfica como su principal punto de venta debería comenzar a estar disponibles a finales de año.