Regreso de Earthworm Jim está en el tintero - GeekZus

Regreso de Earthworm Jim está en el tintero




Son noticias mixtas, tanto buena y malas en el caso de que seguimos en el mundo de la nostalgia del gaming y un personaje que marco los últimos años del Super Nintendo y el Sega Genesis lo fue Earthworm Jim.

Earthworm Jim trata de una lombriz de tierra que inesperadamente gana súper poderes cuando un traje que otorga los mismos le cae desde el espacio.

El juego no solamente habría logrado una secuela más dos juegos adicionales a finales de los noventas y logró convertirse en franquicia cuando se produjo una serie de televisión para niños, donde admito, algunos episodios me sacaron carcajadas y contó con Dan Castellanela (Homer Simpson) como Jim.

Pues se ha confirmado que el grupo original de desarrolladores del primer juego se ha reunido para recrear el juego y aquí vamos con el lado negativo de las noticias…

El nuevo juego de Earthworm Jim no será lanzado a las principales consolas, sino que será un exclusivo de la nueva consola nostálgica del Intellivision Amico, que se lanzará el próximo año con juegos tanto clásicos como originales y de aquí EJ de ejemplo.

Conceptualmente, la consola tendrá en peso juegos clásicos pero de versiones remasterizadas, por lo que hay dudas si el nuevo juego de Jim será un remaster del original o sería una nueva aventura.

Vía IGN