Samsung cancelará tu pre orden del Samsung Galaxy Fold si no oye de tí - GeekZus

Samsung cancelará tu pre orden del Samsung Galaxy Fold si no oye de tí




Tenemos no muy buenas noticias para los que le han dado el voto de confianza a Samsung sobre el Samsung Galaxy Fold y es que al parecer, la empresa no espera estar próximamente resolviendo la situación de que la pantalla se rompe fácilmente.

Se puede tomar en cuenta el detalle que ha habido reportes de que pre órdenes de algunas personas del Galaxy Fold están siendo cancelados por Samsung, si es que el usuario no desea objetarlo para mantenerse en espera.

En los comunicados, la empresa al parecer da como una fecha preliminar del 31 de Mayo donde posiblemente se pueden comenzar hacer envíos, pero si llega la fecha sin confirmación del mismo y el usuario no hace saber a Samsung que desea continuar esperando, la orden se cancelará.

Ya la surcoreana ha mencionado que todavía trabaja en la calidad de su primer equipo con pantalla flexible y que hasta no lograr el estándar deseado, no tienen realmente fecha de lanzamiento y que la movida de los comunicados y cancelar las ordenes es meramente cumplir regulaciones que protegen al consumidor.

¿Hiciste pre orden del Galaxy Fold? ¿Esperarás o permitirás que la orden se cancele?