Samsung Galaxy Fold pudiera ya estar viendo la luz en el túnel - GeekZus

Samsung Galaxy Fold pudiera ya estar viendo la luz en el túnel




Mientras que muchos deben estar pendientes para en o antes de final de Mayo deban mantener sus pre órdenes del Samsung Galaxy Fold, la empresa surcoreana pudiera haber dado con el problema sobre la fragilidad del equipo.

Discutiendo la situación con prensa local en Corea del Sur, el CEO de la división móvil de Samsung, DJ Koh, ha indicado que la empresa ya ha identificado la falla que pudiera estar provocando que el equipo Galaxy Fold esté rompiéndose con poco esfuerzo.

Es probable que no se entre en detalles, pero Koh reveló que parte de las fallas del diseño es que se permitía la entrada de sustancias, lo que confinaría las sospechas de que la entrada de polvo y pequeña basura es posible con el diseño actual del Fold.

Lo importante es que al parecer, Samsung SÍ estará haciendo claro que la fibra plástica que llevará la pantalla NO debe se removida y esto ya la empresa había dicho que estará incluyendo maneras de que el consumidor se le llame la atención.

En cuanto a un lanzamiento oficial, DJ Koh indicó que no están tarde, a lo que pudiera referirse que un lanzamiento no debería estar más allá de un mes de distancia si es que se toma en cuenta el comunicado que se mencionó ayer.

Vía The Verge