Se filtran noveades de iOS 13 y macOS 10.15

Se filtran noveades de iOS 13 y macOS 10.15




Es de conocimiento de todos que Apple ha tomado medidas para evitar las filtraciones y es entendible que expone demasiado a la empresa a que no tenga elementos sorpresas para sus keynote, como el de WWDC 2019 la semana próxima.

Lamentablemente, algunos no entienden esa necesidad de Apple y el topo de Cupertino ha atacado de nuevo y son los colegas de 9to5Mac quienes traen novedades de iOS 13.

Pero no es nada más iOS 13 en sí, sino sus derivados para tvOS y el cliente de Apple Music que tenemos también novedades que pudieran ser también ser mencionadas por los ingenieros de Apple y prepararnos para la llegada de Otoño.



Comencemos en el “core” de iOS 13 en sí y naturalmente, la foto que están viendo arriba es lo más cercano que se está logrando ver al modo oscuro o Dark Mode, que se sabe será uno de los fuertes ofrecimientos de la nueva versión del sistema operativo del iPhone.



Habrán también cambios estéticos para la interface gráfica de iOS, donde ahora y tomando de ejemplo las herramientas de editar foto, un tanto más gráficos al natural de lo que sería lápices y pinceles con colores y no que esté en blanco y negro como si fuera tomado de una pantalla monocroma.

También, habrá cambios en componentes de iCloud y esto incluye al Find My Friends, el cual será unificado al Find My iPhone  con simplemente una aplicación llamada Find My y esto estaría también ocurriendo con el iPad.



Hablando del iPad y un cambio que sería exclusivo para su versión de iOS 13, es el hecho que la nueva aplicación de Recordatorios “Reminders” tiene una gran barra lateral con cuadros separados para "Hoy", "Programado", "Marcado" y "Todo", que también incluye un cuadro de búsqueda y una recopilación de las listas de recordatorios de un usuario. La aplicación también utiliza la fuente SF UI Rounded introducida en iOS con Wallet en iOS 12.2.

También se filtran detallitos de TV y Music en macOS


9to5Mac también tomó reportes de que algunas sorpresas de macOS 10.15 a presentarse también la semana próxima, incluye su cliente de TV con un GUI mejorado con la barra de navegación en el centro y también se puede navegar por las pestañas para Ver ahora, Películas, Programas de TV, Niños y Biblioteca, y cada pestaña ofrece un menú en el lado izquierdo que puede usar para ordenar más géneros de contenido.



Finalmente, el reporte nos dice que debemos esperar que el cliente de Apple Music sea también con cambios estéticos notables con bastante referencia también al app de TV y una fuerte acoplamiento para ser más autónomo y no contar tanto con iTunes, pues se rumora que las aplicaciones que tienen que ver con servicios de Apple, se espera que no sean unificadas a iTunes y que puedan trabajar de manera más autosuficiente.



Esperemos que al menos tengamos más sorpresas en WWDC el lunes de la semana próxima.

Publicar un comentario

0 Comentarios