Shang Tsung y Spawn protagonizan primer set DLC de Mortal Kombat 11

Shang Tsung y Spawn protagonizan primer set DLC de Mortal Kombat 11



Es tiempo ya para que el primer grupo de peleadores se unan a Mortal Kombat 11 y como era de esperarse tenemos ya un invitado bastante conocido del mundo del gaming pero también de clásicos de los comics.

Como verán a continuación, NetherReal Studios reveló el set de DLC que estarán llegando el próximo mes y entre personajes, tenemos Klassic Arcade Ninja Skin Pack que aplicará para 19 personajes y los nuevos personajes.


Entre los nuevos personajes, se encuentran Shang Tsung, Spawn, Sindel, Nightwolf y se espera el anuncio de otros dos jugadores.

Pues podemos concentrarnos en Spawn, donde ya habíamos tenido pistas de su creador Todd, McFarlane, de que este estaría llegando al universo de Mortal Kombat y es la segunda vez de hecho que Al Simmons llega a pelear en otro universo fuera del suyo.

Para el 2002, Namco (antes de fusionarse con Bandai) había lanzado Soul Calibur II con razones para comprar sus tres versiones, puesto que cada uno tenía un invitado exclusivo, siendo Heihachi Mishima de Tekken para la versión del Playstation 2, Link de The Legend Of Zelda para la versión del Nintendo Gamecube y Spawn para la versión de Xbox.

Este primer Kombat Pack estará disponible individualmente por $39.99 o como parte de la Edición Premium de Mortal Kombat 11 por $99.99. Todos los personajes, la piel y el equipo del paquete de Kombat se lanzarán en los próximos meses.

Publicar un comentario

0 Comentarios