Sprint comenzará pre venta del LG V50 ThinQ como su primer 5G

Sprint comenzará pre venta del LG V50 ThinQ como su primer 5G




Hace tiempo dejó de ser secreto el hecho que LG iba a contribuir para que Sprint ganara también sus primeros equipos 5G y al menos el LG V50 ThinQ resultó ser el primer Smartphone para la nueva generación de servicios móvil.

Con esto y luego de un susto donde LG tuvo que atrasar el lanzamiento del V50 ThinQ, Sprint confirmó que el LG V50 ThinQ 5G, se lanzará el 31 de mayo.

Los pre órdenes comienzan mañana, 17 de mayo, y la compañía ofrece precios especiales para pedidos anticipados e incluye 50% de descuento para llevarlo a $24 por mes con un Sprint Flex.

Cabe destacar que la cobertura inicial de 5G de Sprint incluye Atlanta, Dallas, Houston y Kansas City. Además, en las próximas semanas, Sprint espera desplegar las primeras antenas 5G en Chicago, Los Ángeles, Nueva York, Phoenix y Washington, DC.

La red inicial 5G de Sprint usa la banda 41, que está cerca de 2500 MHz, ofreciendo una mejor cobertura y penetración de construcción que las bandas mmWave que Verizon y AT&T están usando para sus redes iniciales 5G.


Sprint ofrece una prueba gratuita de tres meses del servicio de transmisión de juegos Hatch en sus teléfonos 5G, incluido el LG V50.

Publicar un comentario

0 Comentarios