Square Enix y Marvel anuncian Marvel’s Avengers como nuevo MMORPG

Square Enix y Marvel anuncian Marvel’s Avengers como nuevo MMORPG


Hace bastante tiempo atrás, se nos había presentado un tease que se mostraban artículos de miembros de los Avengers, como parte de un gran juego del grupo elite de Marvel por la japonesa Square Enix y desde ahí nada de novedades.

Todo eso hasta hoy, donde finalmente Square Enix confirmó que en E3 de este año finalmente estará dando detalles de lo que ahora se conoce como Marvel’s Avengers.

Poco antes del mediodía, apareció una nueva cuenta verificada en Twitter bajo @PlayAvengers donde hace el anuncio oficial, marcando la fecha del 10 de Junio a las 6PM hora del pacífico y esto para nuestro horario sería las 10 de la noche.


Lo anterior, fue ese mencionado teaser que se lanzó para el 2017 y se conocía como The Avengers Project.

El estudio que está detrás del diseño lo es Crystal Dynamics y se espera que el juego sea un RPG en línea para multijugadores, donde estarás tomando parte de una contra ofensiva, luego que los principales miembros de Avengers como Iron Man, Hulk, Thor y Capitán America sucumbieron antes una fuerza desconocida y formarás parte de los nuevos Avengers.




Todavía no se ha confirmado si este juego será de una consola exclusiva o será exclusiva de PC y si incluirá alguna tarifa o a base de compra de expansiones como lo es Destiny, así que podemos en confianza tener esto en agenda.

Publicar un comentario

0 Comentarios