Steam Link hace su regreso a iOS - GeekZus

Steam Link hace su regreso a iOS




Gamers que usan Steam y equipos iOS de Apple notaron como de manera poco ceremonial, el cliente Steam Link fue retirado del App Store por cosas que Apple disgustó que tenía el mismo. Un año después, el hijo prodigo regresa.

Steam confirmó que desde el pasado lunes, contaba con la aprobación de Apple con la versión revisada de Steam Link, luego de su retiro de la plataforma de iTunes por violentar reglamentos de la gigante de Cupertino.

Se cree que el reglamento violentado tiene que ver de como las aplicaciones trabajan con transacciones y al parecer, Steam Link obviaba tajadamente el sistema de facturación de iTunes, un no-no de Apple que está actualmente en la mirilla de reguladores europeos y esta misma semana, la Corte Suprema de Estados Unidos indicó que demanda en contra de esta policita tienen luz verde.

Steam Link es un cliente de Steam que permite que uses tu Smartphone para jugar de manera remota, usando de fuente la misma computadora y transmitiendo en directo desde la misma red WiFi donde ambas se encuentren.

Relacionado a las razones de su cancelación, no podrás hacer transacciones con Steam Link y todo tendrá que hacerse a través de la plataforma directa o el cliente macOS si estas completamente del lado de Apple en cuanto a tus electrónicos y necesidades computacionales.