T-Mobile anuncia que tendrá la exclusiva del OnePlus 7 Pro

T-Mobile anuncia que tendrá la exclusiva del OnePlus 7 Pro




Me he resistido fuertemente a contribuir a que OnePlus esté arruinando las sorpresas que el OnePlus 7 y el OnePlus 7 Pro puedan traer para la temporada. Pero en esta ocasión, creo que T-Mobile me obligó a no obviar esta noticia.

Tal vez esto sea para callar la posible reacción negativa al confirmar que el OnePlus 7 no necesariamente sea ya exclusiva para ellos, T-Mobile confirmó que tendrá la exclusiva de vender el OnePlus 7 Pro, la variante alta gama del sexto equipo principal de OnePlus (la empresa NUNCA nombró su cuarto equipo como el OnePlus 4 sino 5 por mera superstición).

La empresa magenta tendrá el equipo disponible a partir del 17 de Mayo, esto a 3 días después que OnePlus presente la nueva familia de Smartphone líder para la primera mitad de año y como lo fue con el OnePlus 6T, T-Mobile estará abriendo una venta exclusiva para residentes y visitantes de la tienda de la Ciudad de Nueva York.

Ya la empresa ha revelado algunas cosas de los equipos, particularmente el OnePlus 7 Pro, el cual se espera tenga una cámara mecánica frontal y permita aumentar el dominio de la pantalla en su parte frontal y con especificaciones de gama alta.

Esto significaría que el OnePlus 7 (el verdadero sustituto del 6) sí sería vendido en AT&T, Sprint y Verizon a la vez que todavía la página de empleos de OnePlus sigue mostrando las plazas de gerencia técnica de cuentas.

Publicar un comentario

0 Comentarios