Uber crea un nuevo récord que no estará orgulloso

Uber crea un nuevo récord que no estará orgulloso



Lo que se veía como un inicio de fin de semana triunfal para Uber, terminó siendo en un instantáneo fracaso y hablamos de la llegada de la plataforma para transportación pública a Wall Street y la celebración duró poco.

Con una oferta inicial pública rondando los $25 billones, Uber llegó para aspirar a ser la próxima gran tecnología en llegar a la Bolsa de Valores y dejar que las redes sociales tomarán el protagonismo en este tipo de evento.

Lamentablemente el auge duró poco ya que en su primer día, la empresa había cerrado en un 7.62%, que si lo ponemos a los 25 billones de dólares, perdió 1.9 billones en casi 8 horas de debut.

Se cree que los inversionistas no están del todo agusto con su primer reporte trimestral, donde la empresa reveló una cultura de invertir fuertemente casi igual a lo que ganan, pero es normal dentro de la industria de la tecnología.

Esto da la señal que Uber tiene un largo camino para poder ser rentable (donde analisis han dicho que no veremos este tipo de noticias para el 2024) y ya ahora está en la de hacer que Wall Street confíe en ella.

Vía CNN

Publicar un comentario

0 Comentarios