Under Armour y Dwayne “The Rock” Johnson presentan su earbuds

Under Armour y Dwayne “The Rock” Johnson presentan su earbuds




Para los que siguen a Dwayne Johnson o conocido como The Rock, saben que llevaba tiempo indicando que deberíamos estar pendientes para un anuncio de parte de este y la empresa Under Armour. La sorpresa es una edición especial de earbuds.

Conozcan los earbuds bajo el nombre de Project Rock True Wireless In-Ear Headphones, el cual espera atienda las necesidades del deportista o de la persona amante de mantenerse en forma y a la vez entretenido con la música.

Los audífonos enfocados en el gimnasio están diseñados para resistir el sudor y permanecer en el oído del usuario incluso en los entrenamientos más intensos.

Project Rock True Wireless también cuenta con la tecnología propietaria TALKTHRU, que básicamente te permite atender llamadas y conversar a través de los audífonos.

Under Armour afirma que los audífonos obtienen aproximadamente 5 horas de reproducción continua con una carga completa y también vienen con un estuche de carga que puede agregar hasta 20 horas de escucha.



El logotipo del toro (Conocida mascota en los días de alta actividad en la lucha libre de The Rock conocido como el Brama Bull) en el lado de los auriculares se dobla como un botón que cuando se presiona activa una función de cancelación de ruido para cuando está tratando de concentrarse en la tarea en cuestión y bloquear las distracciones externas.

Por el momento, el Project Rock True Wireless se venderá en la tienda en línea de Under Armour, tiendas físicas del arac y a través de socios selectos a un precio sugerido de $199 y comparándolo con su competidor más cercano, las Powerbeats Pro de Beats (y Apple), creo que no es mala alternativa.



Publicar un comentario

0 Comentarios