Zenfone 6 de Asus también trae cámara mecánica

Zenfone 6 de Asus también trae cámara mecánica



El 2017 los bordes finitos, 2018 continuamos y el notch. Ahora parece que el 2019 serán las cámaras mecánicas. Luego de un día de presentar el OnePlus 7 Pro, la empresa Asus también aprovechó la semana para lanzar su nuevo Asus Zenfone 6.

El nuevo Asus Zenfone 6 es el nuevo equipo principal para todo lo que tenga que ver el mundo móvil de Asus y este año, trae una pantalla LCD de 6.4 pulgadas con resolución borde a borde, cubriendo un 92% de la pantalla o aspect radio de 19:5:9.

El mismo no tiene notch por el hecho que tiene una cámara mecánica, que es la única que trae el equipo, puesto el diseño permite que pueda usarse trasera como de manera frontal.

La misma tiene doble sensor, siendo el principal de 48MP y el secundario de 13MP para fotos con ángulos anchos con tecnología de fusiona miento de pixeles para aprovechar mejor los colores y saturar la luz disponible en fotos oscuras.

La mecánica de la cámara permite que el lente rote unos 180 grados hacia el frente para sacar selfies y 180 para regresar a ser la cámara trasera del equipo.

La cámara del ZenFone 6 también admite la grabación de video 4K a 60 fps junto con la estabilización de imagen electrónica (EIS). Se admite vídeo Full-HD en cámara lenta a 240 fps y 120 fps, así como HD a cámara lenta a 480 fps. 

Acompañando esto, también habrá una nueva función que Asus llama Modo Súper Nocturno que debería mejorar drásticamente los resultados de fotografía con poca luz.

Para los fanáticos con OCD, la empresa Asus aseguró que el funcionamiento de mover la cámara fue probado unas 100,000 veces, lo que simula la equivalencia de sacar la cámara 28 veces por días en los próximos 5 años.

Finalmente, el equipo está siendo potenciado con un procesador Snapdragon 855 de Qualcomm, algo en par con equipos gama alta. Memoria de 6GB de RAM con 64GB de almacenamiento y una variante menos económica que mejora a 8GB/128GB y hasta 8GB/256GB respectivamente.

Lo bueno de todo, Asus pensó en el que no está a gusto con las tendencias de no incluir jack para audífonos y el Zenfone 6 todavía lo incluye, aunque parece que no ha dado con lograr sensor de huellas dactilares a través de la pantalla, ya que esta ocasión es físico en la espalda del equipo y una impresionante batería 5000mAh y aquí Asus quiere que este sea el nuevo promedio de batería.



Para los que espera el Asus Zenfone 6, el mismo estará disponible a finales de mes para mercado europeo, mientras que todavía no hay detalles para nuestro mercado, comenzando por $499 el costo de la combinación RAM/Almacenamiento de 6GB/64GB.

Publicar un comentario

0 Comentarios