Aparece patente que describe rapidez de cargas en el Playstation 5 - GeekZus

Aparece patente que describe rapidez de cargas en el Playstation 5




Ya sabemos que un juego open world como lo es Marvel’s Spider-Man le toma 8 segundos estar listo para jugar a través de un PS4 Pro y para un prototipo Playstation 5 le toma menos de 1. Ya tenemos detalles de cómo Sony logró esto.

Dejó de ser una sorpresa hace un tiempo atrás, se ha encontrado que puede estar detrás del avance de cargas que sabemos que tendrá el Playstation 5.

Se ha descubierto una patente que Sony sometió tan atrás en el 2012 que se llama “System and method for dynamicaly loading game software for smooth game play”.

El mismo se describe como un sistema y un método para cargar dinámicamente software de juego para un juego sin problemas. Se identifica un límite de carga asociado con un entorno de juego. Luego, se supervisa la posición de un personaje en el entorno del juego. Las instrucciones correspondientes a un entorno de juego siguiente se cargan en una memoria cuando el personaje cruza el límite de carga, de modo que el juego no se interrumpe.

No es de sorprender que durante años de desarrollo, creadores de juegos han logrado la manera de tener cargas escondidas de juegos mientras que todo es transparente para el jugador, pero definitivamente que el método de Sony facilita todo si esto es algo nativo para el PS5.

Es bueno saber que Sony ha mantenido consistencia con el desarrollo del Playstation 5, pero estamos pendiente para saber más y ahora con E3 fuera del panorama, la empresa puede con calma dar más detalles en cualquier momento.