Apple e Intel aparentemente continúan negociando - GeekZus

Apple e Intel aparentemente continúan negociando




Tal parece que las conversaciones de una potencial compra de los activos del negocio móvil de Intel a favor de Apple como comprador no pararon aun cuando Apple llegó a un acuerdo con Qualcomm que puso fin a más de dos años de guerra de relaciones públicas y legales.

Fuentes aseguran que Intel está de igual manera en ceder su negocio del mercado móvil, pero en vez de venderse como una subsidiaria, estará segmentando porciones de la misma.

Es por eso que al parecer Apple ha estado interesado en adquirir por lo menos una parte y se dice que se trata de todo lo que tenga que ver con tecnología para fabricar modem y manera trasferencia de datos y esto se lograría comprando la filial alemana de Intel.

¿Por qué Intel de Alemania?

Pues la filial alemana de Intel vino gracias a que en el 2011, Intel había comprado a una empresa llamada Infineon por 1.4 billones de dólares y dicha empresa es la que le da a la empresa el poderío de intentar dar pie con bola en el mercado móvil.

Se había escuchado que las conversaciones se habían caído luego de que Apple y Qualcomm confirmaran que daban fin a su guerra.

Pero no es tampoco descabellado que Apple quiera que esto se vuelva a evitar en el futuro y las ganas de fabricar su propio modem para el iPhone como lo hace con su procesador, han continuado y ahora más que nunca, donde la empresa logrará en un futuro hacer las cosas a su manera y por su cuenta.