Apple TV gana su primera serie de TV basado en la industria del gaming - GeekZus

Apple TV gana su primera serie de TV basado en la industria del gaming




Inusualmente, Ubisoft aprovechó como su segundo gran anuncio, que logró un acuerdo con Apple para que Apple TV contara con una serie original llamada Mythic Quest: Raven's Banquet con el propósito de crear y mantener un video juego del mismo nombre que resulto ser popular.

El reparto confirmado incluye a Rob McElhenney con el papel principal, junto con Danny Pudi, donde McElhenney hará del director creativo y un tanto ego maniaco Ian Grimm.


Video vía IGN

Durante la introducción, el actor admitió en sus propias palabras que ha estado viendo como son los estereotipos dentro de lo que son desarrolladores y ejecutivos de la industria del gaming, por lo que (y a sabiendas que le patearían el trasero una vez terminara la introducción), agregará el tono de comedia con la serie.

En la drama, el estudio de Grimm ha logrado éxito con el juego Mythic Quest y ahora toca la primera gran expansión del juego llamado Raven’s Banquet y será lo central dentro de la serie que deberá debutar próximamente, cuando Apple TV+ debute este año.