Apple urge a dueños de MacBook Pro de 15 pulgadas a reparar sus baterías

Apple urge a dueños de MacBook Pro de 15 pulgadas a reparar sus baterías




Llueve y no escampa para Apple en cuanto a su línea de laptops para profesionales se refiere y en esta ocasión, se trata de las variantes 15 pulgadas de la MacBook Pro, quienes deberían comunicarse para saber si aplican a un llamado reciente.

Apple confirmó esta semana que hay un "número limitado" de unidades afectadas MacBook Pro de pantalla Retina de 15 pulgadas, que se vendieron entre septiembre de 2015 y febrero de 2017 con posible defecto que permite que baterías se prendan en fuego.

Eso podría ser una gran cantidad de computadoras portátiles en ese lapso, pero específicamente es el modelo conocido como Mid 2015.

La gigante de Cupertino indica que si tu MacBook Pro no pasa unas pruebas para determinar si estas a salvo de que el día menos esperado, la batería se prenda en fuego, podrás estar teniendo un servicio de reemplazo de batería libre de costo y probablemente en áreas donde no haya una presencia directa de Apple, puedan también aplicar.

Según el comunicado la MacBook Pro en cuestión debe ser examinada y la reparación pudiera tardar tan rápido como un día o si hay cola, pudiera ser hasta dos semanas, por lo que sí es tu computadora principal para el día a día deberías hacer arreglos.

Cabe destacar que esto NO extenderá la garantía de la computadora y todavía Apple no ha aclarado como es que sabe que las baterías son riesgo.

Publicar un comentario

0 Comentarios