AT&T lanza hoy el Samsung Galaxy S10 5G pero no para todos

AT&T lanza hoy el Samsung Galaxy S10 5G pero no para todos



En una asombrosa movida, AT&T entiende que está lista para ya darle a clientes la primera experiencia de 5G en Smartphone y naturalmente, en los mercados ya activos. Eso sí, aun así vivas en las áreas con cobertura inicial 5G, si no eres corporativo, puede que el teléfono no se te venda a ti.

Ya reconociendo que la empresa hizo el anuncio la semana pasada, AT&T lanzó hoy la variante 5G del Samsung Galaxy S10 pero, será para clientes corporativos o clientes que tienen a sus patronos pagando equipos y servicios.

Por un tiempo limitado, las empresas pueden solicitar el Galaxy S10 5G con 256 GB de almacenamiento a través de sus representantes de cuentas de AT&T por el precio con descuento de $1,000.

El teléfono puede acceder a la red mmWave 5G de AT&T, que está disponible desde principios de mes, en partes muy limitadas de 19 ciudades, con planes para llegar a partes de al menos 30 ciudades.

Cabe destacar que AT&T ha advertido que el teléfono no puede acceder al servicio de 5G en frecuencias más bajas (sub-6 GHz) que AT&T ha prometido lanzar antes de fin de año, por lo que entiendo la apuesta será una de sumo análisis si no eres de los que se aventura.


AT&T también está dirigiendo e invitando a desarrolladores, el cual también pueden aprovechar el equipo y está hasta ofreciendo servicio gratuito hasta fin de año y es la seguridad de la empresa con su red 5G.

Sprint lanzará variante CDMA del Galaxy S10 5G


Siendo oficialmente su segundo teléfono 5G, Sprint también ofrecerá el Samsung Galaxy S10 5G, pero para el 21 de junio por $1,300 y a diferencia de AT&T, la empresa venderá el teléfono para el que le interesa (y obviamente quien viva en sus mercados 5G inciales). 

Sprint ofrece un descuento de $ 250 para los clientes que hacen un pedido anticipado, que está disponible a partir de hoy. Los clientes que elijan un acuerdo Flex de Sprint pagarán $40.28 por mes después del crédito de $ 13.89 por mes del descuento para llegar a los $250. 

El teléfono estará disponible solo en los mercados donde Sprint ha lanzado su red 5G, que actualmente incluye Atlanta, Dallas, Houston y Kansas City. Se espera que las próximas ciudades lo sean Chicago, Los Ángeles, Nueva York, Phoenix y Washington, DC.

Publicar un comentario

0 Comentarios