AT&T tendrá sel servicio de streaming menos económico en el futuro

AT&T tendrá sel servicio de streaming menos económico en el futuro




En días que ahora todo es <inserta lo que quieras>-as-a-service y el empuje de ser por otro lado, “la competencia absoluta de Netflix” nos tiene en la expectativa de nuevas servicios y por tercera ocasión, se espera que AT&T integre un hibrido gracias a ser ahora la dueña de Time Warner.

Fuentes del Wall Street Journal afirman que AT&T ya está reorganizando sin haber lanzado su nuevo servicio de streaming, el tercero desde que emprendió su aventura como una gigante de entretenimiento luego de adquirir a DIRECTV (contando DIRECTV Now) y el segundo desde que compró a Time Warner (AT&T Watch).

En las novedades es que el servicio será uno curado con énfasis de televisión Premium y no un paquete de canales regulares, con los que contaremos con los canales de HBO y Cinemax, junto con capacidades On-Demande de algunas películas o programación tal como lo hace HBO Now.

Se desconoce que esto significará para HBO Go/Now, respectivamente los servicios existentes basado en HBO y accesible respectivamente si tienes HBO en tu cable/satélite regular o que pagas $14.99 para el acceso mediante por Internet.

Pero en cuanto a precio se refiere, se ha escuchado que por esa naturaleza, el costo mensual probablemente será entre $16 a $17 mensuales con posible lanzamiento de una tarifa económica con publicidad (Hulu nos enseñó que se puede cobrar como quiera con publicidad y Netflix el año pasado tentó con tener la misma idea).

Lo malo para los que quieren darle la oportunidad a AT&T, se cree que el lanzamiento pueda ser para finales de año, pero la entrada de lleno, incluyendo la tarifa a base de publicidad pudiera ser dejada para los primeros meses del 2020.

Swamp Thing se canceló por diferencias y que no se logró incentivo prometido


En noticias relacionadas y probablemente una de las razones de cierta desorganización que se ve en las oficinas de Time Warner, particularmente en la Warner Bros y nos referimos a la sorpresiva cancelación de Swamp Thing cuando apenas se transmitió el primer episodio.

Se especula que ya de por sí, la caótica manera que se corrió la producción ya tenía a ejecutivos con la duda de que si fuera exitoso o no porque algunos querían distintas direcciones creativas y resonó en la filmación e una temporada que se suponía fuera de 13 episodios y cerró con solo 10.

Monetariamente hablando, Carolina del Norte tuvo algo que ver para que WB justificara no dar más dinero para el proyecto y es que un error en papeleo para que el estado incentivara a la producción por filmar la serie allá, provocara que el estado diera menos dinero del prometido.

Lo curioso es que el estado acusa a Warner Bros. por el error en la documentación y al parecer, el crédito al parecer será final y Swamp Thing no fue la única producción corriendo por el acuerdo.

A pesar que este sería oficialmente el primer fracaso de DC Universe como servicio de streaming, se ha escuchado que WB está analizando su futuro.

Publicar un comentario

0 Comentarios