BlackBerry renueva su BlackBerry Enterprise Mobility Suite

BlackBerry renueva su BlackBerry Enterprise Mobility Suite




Aunque BlackBerry se ha retirado del mundo móvil, la evolución de lo que una vez fue el famosos BES o BlackBerry Enterprise Server, fue evolucionad a lo que hoy día es el BlackBerry Enterprise Mobility Suite, el cual es lo que queda de interés de la canadiense en el mercado móvil (recordando que BlackBerry Mobile está licenciado a TCL Communications).

BlackBerry comunicó en el día de hoy que ha dado una renovación a las soluciones para que empresas puedan tener a su departamento de IT monitorear el uso de servicio móvil a empleados que se les subsidia el servicio.

La empresa enlistó las novedades que trae la nueva versión de su plataforma e incluye:

  • BlackBerry Workspaces Content Connector para Dropbox. - Esta nueva función permite a los usuarios de Workspaces ver, proteger y administrar el contenido almacenado en el entorno de Dropbox for Business.
  • BlackBerry Dynamics en Chromebook. - La misma experiencia de usuario potente con BlackBerry Dynamics en dispositivos Android ahora está disponible en los Chromebooks, con un acceso perfecto al correo electrónico, calendario, documentos, aplicaciones, intranet sin VPN. Perfecto para usuarios de Bring Your Own Laptop (BYOL), contratistas y tabletas corporativas.
  • BlackBerry trabaja con la clasificación de datos TITUS. - BlackBerry Work amplía la capacidad de agregar clasificación avanzada de correo electrónico existente al redactar y responder. El cliente móvil BlackBerry Work se integra directamente con el sistema de clasificación de datos TITUS y proporciona una interfaz de usuario avanzada para administrar las clasificaciones mientras se compone.
  • BlackBerry trabaja con la protección de Azure-RMS. - Los usuarios ahora pueden agregar, administrar y ver la protección de Azure-RMS directamente desde un dispositivo móvil.
  • Activación del perfil gestionado (COMP) de propiedad corporativa de BlackBerry UEM para Android Enterprise. - COMP es un nuevo tipo de activación de Android Enterprise que permite perfiles de trabajo y personales en el dispositivo, pero con el control total del dispositivo por parte del administrador.


Se espera que BlackBerry comience una serie de demostraciones con potencial ventas este mismos mes, así que si eres administrador IT y tu empre estaba en las de buscar plataforma de seguridad si reparten equipos electrónicos a empleados, aquí tu oportunidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios