Bungie aclara la diferencia entre cross-saving y cross-playing con Destiny 2 - GeekZus

Bungie aclara la diferencia entre cross-saving y cross-playing con Destiny 2



Normalmente, fue la duda de los 60,000 chavitos cuando Bungie anunció que Destiny 2 se tornaría gratuito cuando arranque la expansión Shadowkeep en Septiembre y sobretodo, la capacidad de transferir avances entre sistemas.

Pero como verán a continuación, el gerente de Destiny para Bungie, Mark Noseworthy confirmó nuevamente sobre la llegada de Destiny 2 a Stadia y sobre el cross-saving.



Lamentablemente una cosa es grabar tus avances a nivel sistemático en un juego, pero poder jugar entre otras consolas o sistemas es otra cosa y lo que se buscó que Sony permitiera es que jugadores de PS4 de Destiny 2 pudiera transferir entre otros sistemas incluyendo a Google Stadia.

En el caso de cross-playing (pelear entre jugadores de varios sistemas) pues no es lo mismo de hablar de cross-saving por el hecho que el ambiente de desarrollo en Stadia es uno propio y es como tratar de hablarle a alguien en español cuando solamente habla francés, por consiguiente jugadores que se vea en Stadia es que son TODOS de Stadia.

No obstante, Bungie aclaró que buscan que el cross-play sea una realidad para los guardianes en una época que ya Bungie no cree en las exclusividades de sistemas.