Cyberpunk 2077 ya tiene fecha e invitando especial - GeekZus

Cyberpunk 2077 ya tiene fecha e invitando especial



Uno de los platos principales en los pasadas tres ediciones de E3 es para cuando CD Projekt 3D nos tiene fecha oficial de su próximo gran juego Cyberpunk 2077 y creo que en el día de hoy, la empresa ha hecho definitivamente su tarea para dar “sus disculpas” por el tiempo tomado.

Con un nuevo adelanto y tomando en cuenta que el juego NO es exclusivo para el Xbox One, CD Projekt 3D anunció en tarima de Microsoft, que el juego saldrá para Abril 16 del 2020.

Pero no solamente el adelanto y la fecha la grata sorpresa y es su portavoz para este año en E3 2019 lo fue nada más y nada menos que el actor Keanu Reeves, quien se presentara luego que el adelanto (que verán a continuación) revelara que tendrá un papel en la drama del juego.


Cyberpunk 2077 es basado en un juego de mesa llamado Cyberpunk 2020, tomando lugar a cincuenta y siete años más tarde de los eventos descritos en el mencionado juego en la distópica Night City, California, el cual los jugadores deben esperar un mundo abierto con seis regiones distintas.

En una perspectiva en primera persona, los jugadores asumen el papel del mercenario personalizable V, que puede alcanzar prominencia en tres clases de personajes al aplicar puntos de experiencia a actualizaciones de estadísticas.

V tiene un arsenal de armas a distancia y opciones para el combate cuerpo a cuerpo y se espera que las decisiones que tomes, afecten el desarrollo de la historia del juego.

El personaje de Reeves se llama Mr. Fusion y se desconoce si su rol será nada más como un aparente mentor para V.