Destiny 2: Shadowkeep será la expansión del Año 3 - GeekZus

Destiny 2: Shadowkeep será la expansión del Año 3



Coincidiendo con el anuncio y una hora después que Google presentara formalmente a Google Stadia e incluir detalles de lanzamiento y tarifas, Bungie está ahora en una importante e histórica etapa con Destiny y ahora Destiny 2: Shadowkeep será la próxima gran aventura para los guardianes.

Creo que más la drama, el énfasis de TODO lo que incluye la nueva expansión en perspectiva de ofrecimiento y experiencia del usuario es lo que da a Shadowkeep esa noción de que es una etapa interesante e importante para Bungie.

Agosto marcará como el primer mes y temporada que Bungie tiene el 100% de control en el aspecto de publicación de un juego como Destiny y es una gran ventaja de ser también el desarrollador del juego.

Con Shadowkeep, Destiny 2 NO tiene que ser visto ya por Activision y Bungie considera eso ya una tremenda oportunidad porque ahora la retroalimentación no es nada mas de usuarios y publicador, sino que ahora Bungie se puede concentrar en el 100% de los deseos de las masas de usuarios.

Hiendo un momento en la drama de Destiny 2, en Shadowkeep, tenemos de vuelta a Eris Morn, quien nos guio en el primer juego de Destiny con todo lo que tenía que ver con Oryx y Crota durante las sagas con Hive y los Taken.

En esta ocasión Morn nos pide regresar a la luna, particularmente a Hellmouth donde una fuerza desconocida ha tomado el control y su elemento sorpresa es asimilar todos tus miedos y pesadillas en tu contra y al parecer, tendremos no solamente a Hive en nuestra contra, también nuestros temidos elementos del pasado.


Ya partiendo en las novedades para Destiny 2 como juego en general, Bungie decidió romper un poco la doctrina, teniendo cuidado con las quejas de Año 1 con el juego.

Primero que nada, este es la primera expansión que NO necesitas a su predecesor (en este caso Forsaken), para poder instalarlo y jugarlo aunque, asumo que deberías abrir The Tower o sea, acabar con la drama original con el Red Legion de los Cabal.

Segundo y más importante con el aspecto monetario y es que Shadowkeep tendrá algunas pociones LIBRE DE COSTO, por lo que el modelo de negocio es una de que pagas por lo que quieras jugar, en vez de un paquete que te incluya todo.

OBVIAMENTE existirá la tarifa anual para todo el Año 3 o por $34.99 ya tienes todo activado dentro de los nuevos elementos en el mapa de juego que se active.

Este modo, llamado New Light, parece indicar que NO será algo exclusivo de Shadowkeep, por lo que si se te quedaron cosas de este Año 2 y hasta el Año 1 y por no comprar las expansiones te quedaste fuera, pues puedes tener la oportunidad de jugar sin costo algunas porciones.

Bungie también confirmó que traerá la capacidad de cross-playing y tus avances podrán ser transferidos desde PS4, Xbox One, PC y Google Stadia., como adelantaran en el Stadia Connect que se presentó en el medio día en nuestro mercado.

Destiny 2: Shadowkeep será lanzado para el 17 de Septiembre para TODOS los sistemas y para cuando Stadia de Google lance, estará ya incluido en su catálogo.