Dragon Quest se deja sentir en E3 2019

Dragon Quest se deja sentir en E3 2019



No fue uno, pero dos títulos de Dragon Quest que Square Enix presentó en la noche de ayer en su presentación de E3 2019. El primero fue el enfoque de la presentación de su segunda gran franquicia luego de Final Fantasy.

El primer título lo fue Dragon Quest Builders 2 que es secuela a la respuesta de la japonesa a Minecraft donde el concepto de construir y ahora también cultivar, se mezcla con la aventura.
El juego es compatible con cooperativas en línea para cuatro jugadores, para que puedas reclutar a tus amigos como trabajadores voluntarios.


Dragon Quest Builders 2 está programado para ser lanzado el 12 de julio, con una demostración llegando a la tienda de Playstation a fines de junio.

Por otra parte, fue anunciado también Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age y anteriormente, este juego era exclusivo para Playstation 4 y para otoño de este año saldrá con un nuevo modo exclusivo para el Nintendo Switch, donde podrás jugar porciones del juego como si fuera un clásico 2D de la época de los 16 bits (Ya Nintendo nos había adelantado en una pasada edition de Nintendo Direct.


Publicar un comentario

0 Comentarios