El junte de Marvel y Square Enix nos trae Marvel’s Avengers

El junte de Marvel y Square Enix nos trae Marvel’s Avengers




Luego de unos años de espera finalmente, la japonesa Square Enix nos da detalles de lo que será el gran juego con Marvel’s Avengers, por primera vez siendo delegados por Marvel y ahora esto es lo que tendremos como ofrecimiento.

Es un juego MMO (Multijugadores masivo en línea) que parecía tener un buen contexto que podíamoms diseñar personajes originales, pero no, se trata literalmente de una historia original de los Avengers enfrentando las consecuencias de un proyecto que más tarde en el adelanto, Bruce Banner le “recordara” a Tony Stark que no era uno seguro.

Sucede cinco años antes de esa discusión, los Avengers inauguraban sus nuevas oficinas filiares en San Francisco con un crucero con una tecnología en desarrollo por Stark y Banner, donde un grupo de mercenarios tratan de robarlo.

Las consecuencias del caos son nefastas, porque hubo daño colateral o muchos civiles y la aparente muerte de Captain America.

En fin, todo el drama es para darnos que el énfasis del juego es que “sobre la auto aceptación ante la adversidad... y aprender que juntos somos poderosos.”

Con esto nos lleva a la dinámica de Marvel’s Avengers, donde tendremos en control a Captain America (hasta cierto punto), Hulk, Iron Man, Thor y Black Widow, con los que intercambiaras o escogerás un rol para que tú y tus amigos puedan proseguir con una narrativa y aprovechar las ventajas del trabajo en equipo.


El juego fue desarrollado entre Square Enix, Marvel Games, Crystal Dynamics y Eidos, donde se espera que el juego sea COMPLETAMETNE GRATIS PARA JUGAR luego de comprarlo, sin loot boxes y sin pague-por-atajos.

Marvel’s Avengers se lanzará el 15 de Mayo para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia y en el caso particular de Playstation 4, Square Enix prometió ya que tendrán acceso temprano al juego y otros beneficios que serán anunciados próximamente.

Publicar un comentario

0 Comentarios