El Xbox Elite Wireless Controller 2 viene este año

El Xbox Elite Wireless Controller 2 viene este año




Hace un tiempo atrás, Microsoft nos presentó lo que era el Elite Wireless Controller para el Xbox, un control de marca principal, el cual es considerado esencial para el pro gamer del Xbox One. Ayer en E3, Microsoft nos mostró su nueva generación.

Reclamando que fue rediseñada, el nuevo Xbox Elite Wireless Controller 2, le dará extra sensación de control para el gamer exigente y que tiene su estilo para jugar.

Hay nuevos marcadores de tensión ajustables que se pueden ajustar utilizando una herramienta para mejorar la precisión. Los agarres de gatillo también se han actualizado, junto con parachoques rediseñados y mechones más cortos para que puedas disparar más rápido. Incluso las paletas y las varillas para el pulgar se han revisado para una mayor personalización.


Microsoft incluso ha incluido soporte USB-C y Bluetooth, y una batería recargable que dura hasta 40 horas por carga.

Además, el control tiene tres modos programables para los que tengan diferentes manera de mantener precisión a la hora de aplicar fuerza a los botones, en especial los juegos que requieren los botones de gatillos como los first-person shooter.

Microsoft dice que ahora tomará pedidos por adelantado para el Xbox Elite Wireless Controller Series 2. Estará disponible el 4 de noviembre en 24 países, con un precio de $ 179.99.

Publicar un comentario

0 Comentarios