Fallout 76 continuará este año con nueva expansión - GeekZus

Fallout 76 continuará este año con nueva expansión




La llegada de Fallout al mundo del Battle Royale con Fallout 76 no fue del todo un éxito que esperaba Bethesda, pero la empresa humildemente admitió en su conferencia de anoche en E3 que aprendió de los errores y esto es lo que nos espera.

La nueva expansión de Fallout 76 se llamará Wastelanders, el cual traerá nuevos elementos a la historia de por sí que incluye el juego, nuevos personajes no jugables para complementar la experiencia del juego y naturalmente, armas y artefactos.

También traerá un nuevo modo Battle Royale llamado Nuclear Winter del que puede acomodar hasta 52 jugadores en una sola partida.

En Nuclear Winter, los jugadores se enfrentarán en las selvas de Appalachia para ser coronados como el supervisor de Vault 51. El combate tiene lugar en los entornos existentes e involucrará los peligros habituales y los monstruos errantes que se encuentran en otras partes del juego, desde scorchbeasts hasta nukes, que los jugadores puede descubrir y llamar como un tipo de beneficio final.


Se mostró a los competidores peleando con trajes de bóveda roja y azul, lo que significa que pueden formar equipo además del componente PvE del juego. El tamaño del mapa estará restringido por una “Tormenta” de anillo de fuego que se contrae.

No hay fecha exactamente, pero el demo para Nuclear Winter está disponible desde hoy mismo y el año no se puede ir sin que Bethesda lance la actualización del juego en las consolas PS4, Xbox One y PC.


Además se espera también de Bethesda…



Doom Eternal sabemos que será uno de los platillos fuertes para este año de la empresa Bethesda Softworks y tenemos el más reciente adelanto como se mostrará a continuación.


También se anunció un nuevo título llamado Deathloop y esto viene del equipo que trabajó Dishonored y Prey, donde vemos dos personajes contando su perspectiva de una situación donde ellos están en una tierra peligrosa y para colmo, se matan entre sí para comenzar de nuevo.


Al parecer, están atrapados en una línea de tiempo en la isla llamada Blackreef y tenemos a The Captain y Jules donde al parecer, la meta es escapar de esa trampa de tiempo y de la isla en sí.
No hay fecha de lanzamiento para Deathloop, pero Doom Eternal se supone que salga para el 22 de Noviembre para este año.