Final Fantasy VII Remake viene (FINALMENTE) en Marzo 2020 - GeekZus

Final Fantasy VII Remake viene (FINALMENTE) en Marzo 2020



Dese hace unos años, personas que llevaban fácilmente 20 años pidiendo un remake de Final Fantasy VII, el más popular de todos los Final Fantasy según una mayoría de sus fanáticos (yo tiendo a decir que el VIII lo es).

Finalmente Square Enix nos dio más detalles y aunque ya desde anoche mismo se sabía que el juego estaría llegando para la primera semana de Marzo, tenemos unas novedades con el juego.
Como era de esperarse, cuando Final Fantasy VII fue lanzado en 1997, la historia fue tan larga, que se necesitó 3 discos.

Obviamente NO podíamos esperar que eso se redujera a un simple Blu-ray por más avanzada que fuera la distancia entre PS1 y PS4, aunque esa es precisamente la razón por la cual cometiste el grave error de esperar que TODA la historia estuviera en un solo juego.


La primera historia que cubrirá el juego en DOS Blu-ray la historia completa en Midgar, que para Final Fantasy VII original, estamos hablando prácticamente 1/5 parte del disco uno, por lo que esto será para largo.

El engine de Final Fantasy VII Remake es un hibrido de hack-n-slash con elementos RPG, donde Cloud tiene que esperar que el ATB (Active Time Battle) se llene para que tu personaje entre en Tactical Mode donde podemos prácticamente invocar ataques especiales, magia dependiendo las Materia instaladas en tu arma o tu armadura y los famosos Limit Break.

Obviamente, esto dependerá del personaje que uses y NO, no estaremos limitado para Cloud y podemos estar intercambiando con Barret, Tifa o turnando entre los tres y también, el que tenga prisa, habrá la oportunidad de que las técnicas sean asignadas a botones rápidos.

Final Fantasy VII Remake y me gustaría llamarlo parte I, estará saliendo para PS4 el 3 de Marzo del 2020.

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered por si no tenías suficiente


Square Enix también confirmó que estará trayendo una version remasterizada del clásico traido a Nintendo Gamecube, Final Fantasy Crystal Chronicles.

El juego a un grupo joven, conocido como las Caravanas de Cristal, mientras se embarcan en un viaje épico para buscar mirra, un líquido precioso y raro que se necesita para limpiar y mantener un cristal que protege a su mundo del gas mortal, el miasma.

El remaster de Final Fantasy Crystal Chronicles estará saliendo para este mismo año en Nintendo Switch y para el Playstation 4.