Final Fantasy XIV debutará en la televisión próximamente - GeekZus

Final Fantasy XIV debutará en la televisión próximamente




Un anuncio sorpresivo se dio hoy cuando ya Final Fantasy XIV ganará una serie de televisión y entre los detalles, será un junte entre Sony Pictures Television y Hivemind Entertainment (quien gana otro medio basado en gaming como parte de su currículo).

Por ahora la serie se llamará simplemente Final Fantasy y se sabe que se basará en Final Fantasy XIV con la historia centrada en Eorzea y aunque no se mencionaron detalles, es BIEN PROBABLE que se trate de una historia original basándose en las expansiones del juego.

Lo que si se mencionó es que veremos el choque entre la magia y la tecnología, cuales se utilizarán para lidiar en una tierra llena de conflictos.

Curiosamente, esto debió haber sido una gran oferta de Playstation Productions, la casa productora de Sony con la cual explotará series y películas de su propiedad intelectual para su negocio de gaming, pero al parecer, no será para esta ocasión.

Aun no hay fecha ni tampoco se dio a conocer si hay elenco abordo o considerado, por lo que es BIEN PROBABLE que la serie llegue entre 2021 o 2022.

Vía Kotaku