Gears 5 vendrá en Septiembre

Gears 5 vendrá en Septiembre



Otro platillo principal que viene para este año lo es la quinta entrega de Gears Of War o en esta ocasión, simplemente conocido como Gears 5 y solo nos faltaba su fecha de lanzamiento para el Xbox One y Microsoft no decepcionó.

Gears 5 vendrá oficialmente para el 10 de Septiembre de este año y se nos dio más detalles o al menos que debemos esperar dentro de la drama del juego que pasó con Kait Diaz, quien desapareció en GOW4 y parece ser el centro de la drama.

Ya desde el año pasado sabíamos que puedes jugar solo o con amigos en pantalla dividida local o en modo cooperativo en línea, todo a una resolución 4K Ultra HD con impresionante HDR a 60 cuadros por segundo en Xbox One X.


Además de la fecha y el nuevo adelanto, Gears 5 contendrá un modo cooperativo de tres jugadores llamado “Escape” el cual trata literalmente que tú y tu equipo deben escapar de mapas que comenzarán a llenarse de colmenas cuando plantes una bomba en un objetivo.



Finalmente y en pleno camino para la nueva película con Terminator Dark Fate, los jugadores que compren el juego o jueguen con la membresía de Xbox Game Pass antes del 16 de septiembre también tendrán acceso al paquete de personajes Terminator Dark Fate.

Publicar un comentario

0 Comentarios