Google asegura que Android y Chrome OS son amigos de las Tablets

Google asegura que Android y Chrome OS son amigos de las Tablets



A todas estas, los esfuerzos directo de Google para las Tablets ha sido siempre un camino inclinado y con obstáculos. El Google Pixel Slate al parecer no fue el éxito deseado y ya es una confirmación que la gigante de Internet se enfocará en otro hardware.

Luego de incesantes rumores sobre cancelaciones de nuevas Tablets en Google, Rick Osterloh confirmó reportes de prensa que la gigante de Internet no estará haciendo más Tablets.

De hecho confirmó que no era una sino de dos Tablets que al parecer iban a  ser variantes económicas de la Google Pixel Slate y que todavía no ha cumplido el año, pero tampoco ha cumplido las expectativas en ser esa respuesta a las Surface Pro de Microsoft.



Pero el ejecutivo de hardware para Google aseguró que Android y Chrome OS seguirán siendo desarrollados pues todavía hay mercado de Tablets y que socios pudieran beneficiarse de que prácticamente, Google no estaría compitiendo con ellos.

Naturalmente, Google cumplirá sus compromisos de soporte general por garantía en dos años y soporte de seguridad de software por tres años con las unidades actuales de las Pixel Slate.

Sobre el futuro de hardware, Google ahora se enfocará en continuar expandiendo Chrome OS con más Ultrabooks y el consumidor no es nada más el blanco, sino las escuelas (fuerte de las Chromebooks) y el ambiente empresarial.

Asi que bajan un poco las expectativas de que Google nos ofrecerá a finales de Octubre, donde corra su próximo gran evento made by Google.

Publicar un comentario

0 Comentarios