Google pudiera dar de prioridad una vez más a la cámara con el Google Pixel 4

Google pudiera dar de prioridad una vez más a la cámara con el Google Pixel 4


Naturalmente, el fuerte de los equipos Google Pixel son las cámaras y al parecer, con el Google Pixel 4 no será para nada la excepción. Un nuevo reporte seguido después que Google confirmara la forma física que tomará su nuevo Smartphone, parece confirmar lo anterior.

En esta ocasión, Google piensa finalmente en hacer que las cámaras de sus teléfonos Pixel y comenzando con el Google Pixel 4, sean más autónomos en sacar fotos con calidad por cuenta propia y no asistido por software.

Una desventajas fuerte de teléfonos Android (incluso equipos lideres) es que las cámaras que tienen no son tan potentes como la de los iPhone (comenzando con el iPhone 7) en cuanto a la captura con P3 gamut, el cual captura hasta un 25% mejor colores que la técnica de color espacial sRGB.

Pues se descubrió código escondido en el Google Camera donde se afirma que se espera soporte para captura P3 gamut.

Esto no se limitará nada más para las cámaras pero en vista nativa de Android, la capacidad para poder verlas en pantalla para que no distorsione los colores y que el P3 gamut pueda ser visto sin esfuerzo, será otro de los fuertes a nivel de software que se incluirá en Android, probablemente exclusivo para el Google Pixel 4 en los primeros meses de vida.



Sabemos que Google estará también rediseñando el cuerpo de los teléfonos como en la imagen que se ve en la parte de arriba y que inusualmente, la empresa confirmó poco después que se filtrara la misma, en un posible intento de retener o controlar las filtraciones que fue un punto débil el año pasado con el Pixel 3.

Se espera que técnicamente hablando, el Google Pixel 4 y su hermano grande XL incluyan una cámara de triple sensor pero acomodado verticalmente pues puede que incluya un lente exclusivo para AR y por ello la forma cuadrada del cristal que protegerá los lentes.

Vía XDA

Publicar un comentario

0 Comentarios