Jurassic World tendrá serie animada - GeekZus

Jurassic World tendrá serie animada



Netflix continúa marcando su supremacía en miras de que Disney y WarnerMedia comiencen a retirar programación de su servicio de streaming. Para continuar el ímpetu, la empresa tiene que seguir contando con exclusivas y la nueva es gracias a Jurassic World.

DreamWorks anunció esta semana que logró un acuerdo con Netflix para el pronto estreno de Jurassic World: Camp Cretaceous basado en la actual saga de películas Jurassic World, lejanas secuelas de la clásica Jurassic Park.

La nueva serie de Netflix se enfoca en un grupo de adolescentes desprevenidos a la isla infestada de dinosaurios de Isla Nublar, pero esta vez, viajarán al lado opuesto de la isla para visitar un nuevo campamento de aventuras.


De lo que se apreció en el adelanto y el enfoque en Blue y Owen (Chris Pratt) al parecer, tendremos al primer velociraptor criado por un humano tomando papel en la serie animada, por lo que es bien probable que tendremos a Owen como parte del equipo de rescate de los adolescentes o posiblemente mentor.

Se espera que Jurassic World: Camp Cretaceous estrene el próximo año.