Legend Of Zelda: Breath OF The Wild 2 viene gracias a varios DLCs sin lanzar - GeekZus

Legend Of Zelda: Breath OF The Wild 2 viene gracias a varios DLCs sin lanzar




Sigue dando de qué hablar el agradable anuncio de Nintendo de la semana pasada, donde los trabajos para la secuela de Legend Of Zelda: Breath Of The Wild ya está en desarrollo. Pero más bien fue gracias a su predecesor y no nos referimos en ventas, que sirvió como un motivante.

Según confirmara Nintendo a través del productor del juego en entrevista con Kotaku, Eiji Aonuma, es que hubo un “boom” de ideas que originalmente eran para que fueran DLC para Breath Of The Wild original y la tormenta de ideas llegó a convertirse en un huracán.

Viendo que el concepto de hacer DLC es equivalente en aplicar más datos a una consola, incluyendo el Nintendo Switch y que prácticamente era expandir un mismo mundo, se llegó a la conclusión de que ninguna idea se descartara pero expandirlo para un nuevo juego.

No se descarta que la secuela de TLOZ: Breath Of The Wild reciba un DLC original, recordando que originalmente, el primer juego recibió dos DLCs llamados The Master Trials y el otro The Champions’ Ballad.

Por otra parte, se confirmó que el equipo de desarrollo estaría prácticamente igual, incluyendo su director Hidemaro Fujibayashi.