Teniendo el sumo cuidado cuando estoy documentando rumores, puedo ser justo en que las primeras noticias relacionadas al segundo equipo principal de la marca Galaxy de Samsung o el Samsung Galaxy Note 10 comiencen a darse.
Nuevamente tenemos a @OneLeaks y @PriceBaba creando un render 3D por diseño asistido en computadora a base de los rumores y no simplemente fantasía animada por la fanaticada.
La sorpresa este año es que Samsung pudiera en este caso responder al “boom” de empresas lanzando versiones Pro de sus equipos y para este año 2019, el Samsung Galaxy Note 9 pudiera tener un Galaxy Note 9 Pro, que probablemente sería el líder para este año.
Samsung no es raro para tener más de un Note de manera experimental, pero este suena a que será uno para diversificar las oportunidades de dominar el último trimestre del año.
Para este año, dudemos esperar un Galaxy Note 9 con el Infinity O display en el centro superior del equipo, para lograr mantenerse sin bordes y con el equipo finalmente dominado la pantalla sin necesidad de tener un “notch” creativo.
Obviamente, el equipo pudiera ser potenciado por el procesador Qualcomm Snapdragon 855 con 8GB de RAM y mientras que el Pro pudiera ser lanzado con 12GB para el RAM y cada quien tendrá una batería de 3400mAh para el Note 9 y 4500mAh para el Pro.
En cuanto a las cámaras, el Note 9 tendrá una configuración de cuatro sensores con una cámara principal de 12MP, telephoto de 12MP, 16MP para ángulos anchos y un sensor dedicado para cámara lenta.
Se cree que el Note 9 Pro probablemente compartirá las mismas especificaciones de las cámaras.
Se rumora que Samsung no estará vendiendo el equipo de manera económica y NADA más el Note 9 se espera que sobre pase la marca de los $1,000 o llegar hasta $1,100, por lo que será un poco más de $46 como mínimo el llegar a financiar el teléfono.
Naturalmente, estamos a unos meses anticipado, por lo que más detalles comenzarán a aparecer con el tiempo.
0 Comentarios