Los primeros rumores del Samsung Galaxy Note 10

Los primeros rumores del Samsung Galaxy Note 10



Teniendo el sumo cuidado cuando estoy documentando rumores, puedo ser justo en que las primeras noticias relacionadas al segundo equipo principal de la marca Galaxy de Samsung o el Samsung Galaxy Note 10 comiencen a darse.

Nuevamente tenemos a @OneLeaks y @PriceBaba creando un render 3D por diseño asistido en computadora a base de los rumores y no simplemente fantasía animada por la fanaticada.


La sorpresa este año es que Samsung pudiera en este caso responder al “boom” de empresas lanzando versiones Pro de sus equipos y para este año 2019, el Samsung Galaxy Note 9 pudiera tener un Galaxy Note 9 Pro, que probablemente sería el líder para este año.

Samsung no es raro para tener más de un Note de manera experimental, pero este suena a que será uno para diversificar las oportunidades de dominar el último trimestre del año.

Para este año, dudemos esperar un Galaxy Note 9 con el Infinity O display en el centro superior del equipo, para lograr mantenerse sin bordes y con el equipo finalmente dominado la pantalla sin necesidad de tener un “notch” creativo.

Obviamente, el equipo pudiera ser potenciado por el procesador Qualcomm Snapdragon 855 con 8GB de RAM y mientras que el Pro pudiera ser lanzado con 12GB para el RAM y cada quien tendrá una batería de 3400mAh para el Note 9 y 4500mAh para el Pro.

En cuanto a las cámaras, el Note 9 tendrá una configuración de cuatro sensores con una cámara principal de 12MP, telephoto de 12MP, 16MP para ángulos anchos y un sensor dedicado para cámara lenta.

Se cree que el Note 9 Pro probablemente compartirá las mismas especificaciones de las cámaras.

Se rumora que Samsung no estará vendiendo el equipo de manera económica y NADA más el Note 9 se espera que sobre pase la marca de los $1,000 o llegar hasta $1,100, por lo que será un poco más de $46 como mínimo el llegar a financiar el teléfono.

Naturalmente, estamos a unos meses anticipado, por lo que más detalles comenzarán a aparecer con el tiempo.

Publicar un comentario

0 Comentarios