MacBook Pro de 16 pulgadas pudiera debutar este año - GeekZus

MacBook Pro de 16 pulgadas pudiera debutar este año




Hay ruido de que Apple no ha tenido todos los anuncios en torno a las computadoras Macintosh y una nueva pudiera estar en el tintero y se trata la primera MacBook Pro de 16 pulgadas de pantalla, luego de años haber abandonado las 17 pulgadas.

Reportes de prensa aseguran que Apple tendría una nueva MacBook Pro de 16 pulgadas como complemento a los anuncios ya sea para el nuevo iPhone XI o ser lanzado a finales de otoño, algo común también de la empresa.

Entre lo que se espera incluya la nueva laptop dirigida a profesionales con pantalla Retina de 16 pulgadas, incluye una resolución de 3072×1920 con procesador Intel Core de 8va generación, probablemente i7 y vendrá con la solución del teclado que ha estado afectando a sus predecesores.

Contrario a las esperanzas que Apple por fin traería una pantalla con fabricación OLED, lo cierto es que el reporte afirma que la misma será manufacturada por LG y será un LCD.

En cuanto a precio se refiere, se espera que el costo esté comenzando en los $2999.

Se espera renovaciones para la MacBook Air y para la MacBook Pro de 13 pulgadas sin Touch Bar


Las mismas fuentes sugieren que el MacBook Pro de 13 pulgadas y el MacBook Air de Retina obtendrían actualizaciones en las especificaciones en el mismo período de tiempo que el nuevo debut del MacBook Pro de 16 pulgadas, que serían las equivalentes de sus procesadores Intel Core pero traídas a la 8va generación.

De nuevo, sería o para la presentación del nuevo iPhone o posiblemente para finales de otoño, normalmente ya para el mes de Noviembre

Vía Forbes