Microsoft da detalles de Project xCloud

Microsoft da detalles de Project xCloud



Evidentemente, Google ya tomó la delantera revelando lo que una vez fue Project Stream y que ahora conocemos como Google Stadia. Microsoft ahora tomó turno al bate donde reveló detalles de su respuesta con lo que todavía llama Project xCloud.

Microsoft anunció en su turno a la conferencia de E3 ayer, que para Octubre debemos tener la oportunidad de probar a Project xCloud.

La novedad con el servicio que está todavía en desarrollo, es que se espera que Project xCloud tome en cuenta la utilidad de una consola de Xbox One para el usuario pueda potenciar por su cuenta un juego y tendrá también un modo que solo utilice conexión de Internet y que el procesamiento sea de lleno de los servidores de Microsoft.

La empresa afirma que desde hace dos meses tiene a varios desarrolladores trabajando en versiones de sus juegos para el Project xCloud y se sienten listos para comenzar pruebas en vivo desde Octubre.

Ya sabemos que Project xCloud trabajará pesadamente a través de sus servidores con centros de datos basados en Azure y al momento, se sabe que habrán 54 centros de datos alrededor de la nación y espera poder tener 140 mercados alrededor del mundo para cuando sea lanzado.



Con el anuncio de hoy, es muy probable que todavía Microsoft no está lista para hacer anuncios oficial de disponibilidad y costo, por lo que asumo que estarán buscando cargar su librería de juegos y ser ese un punto a favor sobre Google Stadia.

Publicar un comentario

0 Comentarios