Microsoft y Kano traen primera computadora para armar con Windows 10

Microsoft y Kano traen primera computadora para armar con Windows 10




La empresa Kano Computing siempre ha sido conocida por ser de las aracs que unen a los niños con la computación a través de marcas dedicadas como Harry Potter y entre otros. Un importante junte se ha dado también con Microsoft en pro de Windows 10.

En esta ocasión, Kano Computers nos dará a nuestro niños y jóvenes la oportunidad de estar más a la realidad en cuanto a la introducción de la computación.

Microsoft y Kano se unieron para lanzar una versión Kano PC que incluye Windows 10 o más bien Windows 10 S, la variante “lite” de Windows 10, que dará la oportunidad a niños de montar su propia computadora, claro está con programas dentro del Windows Store.

Entre las especificaciones técnicas de esta “constrúyalo usted mismo” se incluye un procesador Intel Atom x5-Z8350 de 4 núcleos a 1.44GHz, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento con expansión vía MicroSD y entradas HDMI, audífonos, micrófono y dos puertos USB.

La pantalla de la Kano PC es touchscreen, por lo que debería ser fácil el manejo para el niño si necesita no estar dependiendo del cover hibrido de teclado y trackpad.


Los niños pueden aprender a armar su computadora a través de instrucciones presentadas como un libro de cuentos paso a paso, y aprender más de una aplicación llamada "Cómo funcionan las computadoras", que también les enseña a codificar y crear emoji con código binario.

Se incluirá una edición educativa de Minecraft en la PC, junto con otras aplicaciones de Microsoft como Paint 3D y Microsoft Teams incluidos.

Todo esto estará disponible a partir del 21 de Octubre de este año y costará unos $299.99 con la oportunidad de pre ordenar desde ya.

Publicar un comentario

0 Comentarios