Microsoft y Oracle unen fuerza para la computación en nube

Microsoft y Oracle unen fuerza para la computación en nube




En la primera noticia que no tenga que ver con gaming de lo que va de día, Amazon y su mercado de soluciones en nube e Internet AWS es natural blanco de Azure de Microsoft. Pero este último gana importante aliado.

En el día de hoy, tenemos una nueva alianza poderosa y se trata de las gigantes tecnológicas Microsoft y Oracle, quienes estarán proveyéndose mutuamente soluciones en sus soluciones de computación en nube para sobrellevar la delantera en esta reñida competencia.

Las empresas afirmaron dijeron que el enlace de alta velocidad entre sus centros de datos comenzaría con las instalaciones en el este de los Estados Unidos y se extendería a otras regiones.

También trabajarán juntos para permitir que los usuarios conjuntos ingresen a los servicios de cualquiera de las compañías con un solo nombre de usuario y obtengan soporte técnico de cualquiera de las compañías o una excelente solución de cross-platform.

Obviamente, quienes deben ser beneficiados son clientes corporativos y proveedores de contenido como páginas de ventas, redes sociales, etc.

Pero al final, serían los clientes y consumidores de dichos clientes que aspiran Microsoft y Amazon son los que deberían tener la confianza de que tenerlos como back-end, el servicio consumido gana la confianza de ser fiable.

A pesar de que Microsoft se ve beneficiado, muchos son los que están afirmando que Oracle es quien debería capitalizar de esta unión en búsqueda de tener la oportunidad de detener un poco el ímpetu de Amazon, pero sin tener que enfrentar por otro frente a Microsoft y como dicen, el enemigo de mi enemigo es mi amigo.

Publicar un comentario

0 Comentarios