Mozilla monetizará factor importante con Firefox

Mozilla monetizará factor importante con Firefox




No estoy en contra de que empresas como Mozilla Foundation, busque la manera de buscar algo de dinero pues no genera mucho con su navegador Firefox y su cliente de email Thunderbolt. Si me da pesar que cosas como un VPN se haya vuelo un negocio.

La sorpresa entrada ya la semana (y un descanso al mundo del gaming con E3 que todavía no termina), es que Mozilla Foundation anunció que estará entablando una suscripción como un elemento de su navegador Firefox.

Aunque todavía no es oficial en bolígrafo y en papel, pero se cree que es una a base de tener almacenamiento por computación en nube personal y capacidades de maquillar tu conexión mediante un VPN (red privada virtual).

En un anuncio impromptu, el CEO de Mozilla Chris Beard confirmó el nuevo formato para monetizar con Firefox, pero la duda es que solo una tarifa tendrá esto y posiblemente más cosas o será a base del ofrecimiento el costo mensual.

Se ha visto en los pasados años un crecimiento en un mercado para la privacidad con la amplia selección de VPN, pero lamento que la seguridad de uno se haya vuelto negocios para otros.

Vía The Verge

Publicar un comentario

0 Comentarios