Netflix producirá animación basada en Magic The Gathering

Netflix producirá animación basada en Magic The Gathering




Esta mañana, Netflix junto con Hasbro y Wizards Of The Coast anunciaron que una producción de Magic The Gathering, del cual será una serie animada y por el anunció, pudiera tratarse de un hibrido americano/japonés como lo fue Castlevania).

El anuncio incluyó a sus directores, que son nada más y nada menos que los hermanos Anthony y Joe Russo, donde estarán dirigiendo una historia original y a juzgar de la imagen usada del anuncio, estaremos viendo una centralización en Chandra Nalaar y los Planeswalker rojos.

Naturalmente, no debemos esperar (por ahora) que se describa la saga de Urza y la Guerra de los Hermanos, ni la búsqueda de Gerald con el Weatherlight y entre otras populares historias.

Para el que no sepa, Magic The Gathering es un juego de cartas creado por Richard Garfield en 1993 para la entonces independiente Wizards Of The Coast, donde los jugadores toman el rol de los Planeswalkers, seres capaces de invocar monstruos, artefactos y conjuros a través del maná que se emite dependiendo el terreno.

Existen cinco tipos de maná, siendo el verde provisto por el bosque, rojo por la montaña, blanco por las planicies, negro por los pantanos y el azul provisto por las islas.

En sus más de 26 años de historia, Magic The Gathering ha sido traído al mundo de las novelas de fantasías, videojuegos, novelas gráficas y comics.

No es la primera vez que se intenta traer a Magic The Gathering a la televisión o al cine y el más reciente intento pasó en el 2014 cuando la 20th Century Fox trató de tener la preproducción arrancando, pero de ahí pasamos al anuncio de hoy.

Publicar un comentario

0 Comentarios