Nintendo traerá Daemon X Machina para el Nintendo Switch - GeekZus

Nintendo traerá Daemon X Machina para el Nintendo Switch



Ya para los que querían un juego original, Nintendo nos complació con Nintendo Direct y este es para los fanáticos de mecha y pensar rápido llamado Daemon X Machina y que también llegará al Nintendo Switch.

Después de que una luna chocó con el Planeta, irradió una energía especial que convirtió la inteligencia artificial contra la humanidad. Los Outers, un grupo de pilotos que dirigen mechs, ganaron habilidades especiales después de ser afligidos por la misteriosa energía.

Actúan como protectores y guardianes de la humanidad a medida que avanza la guerra con AI.


En el juego, el jugador controla un personaje de jugador personalizado, que controla un mech Arsenal y se involucra en la batalla con otros enemigos (también habrá modo cooperativo de hasta cuatro jugadores).

Las habilidades y apariencias del avatar del jugador se pueden personalizar en un Hangar, que sirvió como el centro principal del juego.

También es el lugar donde los jugadores navegan a través de diferentes misiones. Después de infligir suficiente daño a un mech oponente, sería derribado y los jugadores pueden desmembrar las partes de su cuerpo o recoger su arma y usarlas contra el enemigo derribado.

Durante el Nintendo Direct, se reveló que Daemon X Machina se lanzará el 13 de septiembre.