Project Scarlett es el próximo Xbox y Halo Infinite será su 1er juego

Project Scarlett es el próximo Xbox y Halo Infinite será su 1er juego



Creo que Microsoft no logró evitar que se apagaran un poco las sorpresas, pues Project Scarlett ya estaba en la mente de todos con unas filtraciones de última hora. Pero lo importante es que quedó oficializado y será un interesante final del 2020.

Project Scarlett es el código en nombre de la nueva consola Xbox, lo cual comprueba que Microsoft tampoco abandonará los medios físicos al menos en la próxima generación de videojuegos.

Microsoft reclama que ha estado trabajando de tú-a-tú con AMD para proveer un procesador personalizado Zen 2 de alta gama, en donde se espera que la nueva consola de Xbox sea 4 más potente que el Xbox One X.

Se espera que el GPU del producto de Project Scarlett incluya un Radeon RDNA con 6GB de memoria, lo que traería métodos de nueva generación como poder soportar resoluciones 8K para televisores avanzados y pueda también traer lo último con el Ray Tracing e incrementar la frecuencia de actualizaciones de imagen.


Lo bueno de todo es que Microsoft abandonará los discos duros para el almacenamiento con SSD y se espera que el SSD se pueda también utilizar para ser un RAM virtual, que entiendo no es una novedad tomando en cuenta que las consolas NUNCA llegan físicamente a quedarse sin memoria totalmente para cuando ya te advierten que no puedes instalar más juegos.

Halo Infinite será el título líder del Project Scarlett


Para los que esperaban novedades con el nuevo juego de Halo, tenemos una mala noticia y es que NO será para este año.

Pero la buena noticia es que Halo Infinite será el protagonista al ser uno de los títulos con los que Microsoft lanzará lo que se produzca con el Project Scarlett y sí, tenemos un adelanto también del juego.


343 Industries confirmó que este será una especie de reboot espiritual para la saga de Halo, puesto que el juego considerará que la nueva generación de gamers no han tocado los primeros juegos de Halo y va a introducir nuevos personajes.

Todo esto para navidades del 2020 y así que tenemos que asegurarnos de estar pendiente a las novedades con Scarlett, posiblemente ya Microsoft ganándose la atención del E3 del próximo año 2020.

Publicar un comentario

0 Comentarios