Próxima gran actualización del PS4 se enfoca en el party chat

Próxima gran actualización del PS4 se enfoca en el party chat




Esta semana viene una buena actualización del firmware del Playstation 4 y uno lo sabe para cuándo Sony hace invitaciones para que usuarios se registren para ser escogido en participar antes de hacerlo público para todos sus gamers.

El firmware 7.00 del Playstation 4 está cerca, pero antes de su lanzamiento oficial, Sony quiere que algunos usuarios hagan pruebas de sus nuevas capacidades y son particulares tres mejoras que las mencionaré en orden de importancia para mí:

Mejoras de conexión de redes
Mejoras de calidad de audio para voice chat
Incremento de capacidad de party chat de hasta 16 participantes en el mismo grupo

Contrario a lo que la industria se mueve, no soy muy conocido en el mundo de los multiplayer a pesar que soy gran fanático de Destiny, pero sé que esto es lo que mueve el mercado de por sí y muchos aprovecharán las capacidades de tener una gran conversación con otras 15 personas por sesión.

Obviamente, marqué las mejoras de conexión de redes por lo que ahora sí debemos tener menos problemas con algunos juegos que son únicamente por conexión de Internet.

Todavía no hay fecha de lanzamiento de la versión 7.00 para el PS4.

Pero el firmware 6.70 si es oficial


Mientras la versión 6.70 ya fue lanzada coincidiendo con el llamado para que nos registremos en el BETA del 7.00 y contrario a lo que esperaríamos (y ya estoy acostumbrado), Sony solo detalla en el changelog que incluye mejoras de desempeño, sin especificar para que rayos es.

Lo bueno es que la actualización no te restringe de usar el PSN, por lo que se debe entender que NO es respondiendo a una posible explotación que haya llevado a un root o jailbreak del PS4 y el PS4 Pro, pero Sony siempre pide que los usuarios no salten actualización, aun así no son obligatorios.

El promedio del tamaño de la actualización es de 464MB, lo cual no debe tomarte más de 5 minutos en una buena conexión para que ya estés listo jugando de nuevo. 

Publicar un comentario

0 Comentarios