Resumen EA para E3 2019 - GeekZus

Resumen EA para E3 2019



La primera de al menos 5 grandes keynotes que se celebrarán en y paralelamente (que no será físicamente) con el evento E3 lo es Electronic Arts y ya pasó en el día de ayer que EA nos tiene preparado para este año.

Apex Legends tendrá su segunda temporada


La respuesta EA y Respawn Entertainment a Fortnite de Epic Games, PUBG de Blue Hole y otros jugadores del Battle Royale ganará su segunda temporada luego de un fuerte ímpetu en su debut este año (que misteriosamente, perdió tan pronto).

Battle Charge es el nombre de la segunda temporada de Apex Legends, el cual traerá a una nueva peleadora o Leyenda llamada Wattson y jugadores contarán con una nueva arma llamada L-Star.

Sobre Wattson, se trata de una chica que creció en la arena junto con otras leyendas, y su historia ayudará a construir la historia del universo del juego. El objetivo es traer más de la historia del universo al juego y construirlo con nuevos personajes legendarios, según EA.

Mientras que L-Star, sólo aparecerá en paquetes traídos desde el aire.

Uno de los LMG más poderosos de Titanfall 2 (que es quizás la razón por la cual los fanáticos han solicitado que se agregue a Apex Legends durante tanto tiempo), el L-Star es un arma de energía que causa enormes cantidades de daño muy rápidamente.

Lamentablemente, EA está en las de recuperar a los jugadores que Apex Legends y prometió varias cosas para este segunda temporada que empezará para el 2 de Julio y entre ellas están mejores oportunidades de desarrollar a tu leyenda con retos diarios y semanales, menos tiempo para llegar al nivel 100, tres skins legendarios al inicio de la temporada, monitoreos de recompensas y estadísticas serán cambiadas por tres nuevas categorías y mejores oportunidad de ganar suficiente material para construir artículos legendarios.

Star Wars Jedi: The Fallen Orden sigue en el horno


Respawn también tiene un compromiso grande con EA y a la vez, ambos hacia nosotros con la llegada del próximo gran juego de Star Wars, Star Wars Jedi: The Fallen Order.

Cal Kestis, un usuario de la Fuerza que escapó de la Purga Jedi al final de las Guerras de los Clones y ahora ,está huyendo del Imperio Galáctico.

(Una de las novedades con el nuevo adelanto), tenemos a Saw Gerrera (Rogue One) apareciendo en el principio en el mundo natal wookiee Kashyyyk, donde está trabajando para interrumpir los planes del Imperio.

Es una aparición breve, pero destaca lo central que se ha convertido el personaje en el universo más grande de Star Wars, una figura que está demostrando ser muy importante para la era anterior a A New Hope.

Dentro de las novedades técnicas del juego, el mismo está potenciado gráficamente con Unreal Engine 4 y será de los primeros de este año en no depender de micro transacciones y “loot box” y que su sistema de combate será avanzado, pero no afectará la experiencia del usuario que quiere sentirse con reto pero que no sea absurdamente difícil.

EA quiere ser también trampolín para los independientes




Las casa independientes de desarrollo de juegos ha sido un mercado que los grandes han querido aprovechar y EA no ha sido la excepción.

Con esto, EA incluyó en sus anuncios a Lost In Random de Zoink Studios, el cual es una secuela al juego llamado Fe y es descrito como una combinación de estrategia y acción que explora la noción de oportunidad y posibilidad, establecida en un mundo bellamente oscuro y vívido.

Por otra parte, tendremos también a RustHeart, un juego de rol de ciencia ficción con un enfoque en cooperativo. Los jugadores tomarán el papel de explorador en un multiverso alienígena, y se les unirá un robot compañero hecho a mano.

Finalmente, se anunció que el estudio Hazelight prepara su próximo gran juego luego de la atención que su reciente título A Way Out generó.